Traducir

26 abr 2008

Campaña contra la pederastia y el abuso sexual Infantil


Como un homenaje y recuerdo a nuestra querida MARILUZ y a todos los niños que han sido victimas de los pederastas, quiero desde esta tribuna fomentar la plataforma blogger que nos permita luchar contra cualquier forma de maltrato y abuso sexual, especialmente el que se refiere a la pederastia y el abuso sexual infantil.

Enróllate en esta red y vigila los lugares por donde navegas. Los participantes de esta campaña nos comprometemos a cumplir y hacer valer en la red blogosférica las siguientes

Normas:

1. Para añadir enlazarte a este roll-enlaces, debes hacer un comentario en este post, indicando los datos de tu sitio web para añadirte a esta campaña cibernética.

2. cuelga el widget en un lugar destacado de tu web. Aquí tienes el código embed listo para tu web
3. Debes comprometerte a pasar esta blog roll a tus amigos, la primera vez a 10 amigos y las siguientes, cuantas veces consideres necesario. Enlazando a este post http://letiziopantoja.blogspot.com/2008/04/campaa-de-letizio-pantoja-contra-el.html (sitio web de la campaña)

4. Como miembro de esta red te comprometes a ser vigilante de los abusos que puedan cometer los bloggers, comentaristas y demás en cuanto a la violación de los derechos de los niños, especialmente a lo que hace referencia a comentarios despectivos, utilización de imágenes de niños en post, comentarios, chats, etc.

5. Denunciar cualquier tipo de atentado contra la imagen y el honor de la población infantil y cualquier viso de amenaza pederasta. A esta web. Nosotros denunciaremos ante la autoridad respectiva.

6. se reciben sugerencias para mejorar el desempeño y desarrollo la campaña, siempre a través de los comentarios. Mejor en este post.

7. te añadiremos a la blog roll cuando verifiquemos que hayas colgado el widget con el enlace respectivo, rodar a tus 10 amigos es a tu conciencia y compromiso con la campaña (siendo consecuentes con lo que pretendemos, claro.

Aquí tienes el código listo para copiar y pegar en tu sitio web:


Mira un buen ejemplo haciendo click aquí

English version




Gracias a todos por su respectiva colaboración.


Iniciamos el roll
Blogueros en red for the children, añadete aquí

184 comentarios:

  1. Pues si pues si, mañana mismo hago el link a tu web y lo de la campaña que hoy ya es muy tarde...

    Cutresaludos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/4/08

    Hola Letizio,

    Veo que estas centrado y que has dejado de jugarcon los enlaces. Vale decirlo que a mi no me molestaba nada, más que nada por que algunos os llevabas a mi blog, te gusta la carne, eh?
    Gracias por el comentario y por traerme a esta campaña, ya la pondré en mi blog, cuando pueda.

    Besosy sigue adelante

    Un abrazo carnal jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Letizio, sobre lo de enlazar esta página con el witget al ponerlo en mi blog, me puedes explicar como hacerlo, nunca he enlazado una imagen con un link de una página...gracias. Y sobre lo de la vela que tengo en mi blog, solo tienes que copiarla de allí guardarla en tu ordenador y después ponerla en tu blog como una imagen y ya está.

    Un besito muy cálido. Me ha gustado tu idea contra la pederastia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/4/08

    Thiago.
    Es sencillo. Tu mismo lo has dicho, esta iniciativa, vale la pena.

    Cutrebritny.. Gracias por participar, ya te he añadido a la blog roll,

    A por carne. (adultos)
    Qué bien. Blogs como el tuyo, dan ejemplo de que el erotismo, no tiene que ir unido a practicas degradantes en contra de nadie.

    Sirena. Voy a poner tu vela en mi blog, como emblema del inicio de nuestra amistad. La poesia es muy importante.

    A todos Muchas Gracias. si no sabeis enlazar una imagen con una url (yo tampoco se mucho) solo hay que copiar l imagen y añdirla al blog y debajo ponen una invitacion a participar con el enlace: http://letiziopantoja.blogspot.com/2008/04/campaa-de-letizio-pantoja-contra-el.html
    No olvideis pasarlo a 10 amigos la primera vez, Es importante parea poder crecer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tal va la campaña? Aunque queda un poco raro debajo justo de lo de "Gana dinero con tu blog" jajaa


    Coño y ya has puesto lo del Tomate y la Duquesa? eres un diario permenantemente actualizado..!

    Bezos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/4/08

    Los cowboys estamos empotrados a esta red, saludos y enhorabuena por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/4/08

    AQUI ESTOY AMIGO

    ME VINE VOLANDO EN CUANTO TE LEÍ LETIZIO

    EN EL GRAN CHOLO SOMOS 41 INTEGRANTES, ASI QUE YA MISMO HAGO UN POST CON ESTO Y ENLAZO LA IMAGEN Y TODO
    (ESPERO HACERLO BIEN)

    CALIDA SIRENA ESTÁ ALLI, CON NOSOTROS TAMBIEN

    LETIZIO
    ERES BIENVENIDO AL GRAN CHOLO
    TODAS LAS VECES QUE DESEES
    TU VISITA HA SIDO TAN AGRADABLE PARA MI :)))
    SOY UNA DE LAS ADMINISTRADORAS (LA CHOLA Y LA CHELA) Y CREADORAS DE ESE "REALITY VIRTUAL SIMIL AL GRAN HERMANO PERO EN BLOGGER" JAJAJAJA

    YA ME COPIO TODO ESTO Y ME ORGANIZO, ESTA NOCHE CUELGO EL POST CON TODO
    DAME TIEMPO QUE LEA LAS INSTUCCIONES ¿VALE?

    BESOTEEEEEEEEEEEEES
    AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    LA CHOLA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/4/08

    Nosotros ya nos añadimos. Suerte y a leer (erotismo para adultos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/5/08

    YA ESTÁ AMIGO

    COLGUÉ RECIEN UN POST

    AHORA VOY POR EL SIDEBAR

    VEN A VER COMO QUEDÓ Y SI HICE ALGO MAL ME LO DICES, Y ME SUGIERES QUE TENGO QUE HACER MEJOR

    TE DEJO EL EMAIL

    cholaychela@gmail.com

    BESOTES ENORMES Y TE FELICITO POR ESTO !!!!!!!!
    LA CHOLA

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigo

    Al igual a mis amigos he

    publicado el post.

    Un abrazo.

    Que Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/5/08

    LETIZIO

    LO PUSE EN LOS DOS LUGARES:
    EN EL GRAN CHOLO
    Y
    EN LA MANDARINA

    HAY UN AMIGO BLOGGER QUE HACE AÑOS TIENE TU BLOG SOLO DEDICADO A COMBATIR LA PEDOFILIA Y RINDE HONOR A LA MEMORIA DE TODOS ESTOS CHICOS, SU BLOG ES SOLO DE ESO, NO ESCRIBE POESÍAS, NO HAY FOTOS DE PAISAJE, NAAAAAADAAAAA DE NADA, SOLO LUCHA POR ESTO CHICOS DESDE HACE AÑO Y TIENE MAS DE MIL COMENTARIOS POR POST (MAS DE 1300 leíste bien)

    TE DEJO
    EL LINK
    http://sverdades.blogspot.com/
    SU NOMBRE ES DAVID SANTOS

    BUENO LETIZIOOOOO
    :)))
    TE AYUDÉ DE TODAD LAS FORMAS POSIBLES, VINO MUCHA GENTE DESDE EL BLOG DEL GRAN CHOLO Y CHUPATE ESA MANDARINA....POR LO MENOS PASA A DECIRME QUE INICIASTE EL ROLL AMIGO ;) COMO MÍNIMO ESO JEJE :)))

    LA CHOLA
    TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/5/08

    Hola letizio

    soy nuevo en esto de los blocks, pero me uno a tu inciativa. ojalá se sumen millones. es lo que necesitamos.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/5/08

    Yo me he añadido también y tengo colgado el logo con mucho orgullo

    ResponderEliminar
  14. Hola Letizio..
    Recibi tu msje en el comment..yo tengo un banner contra la pedofilia y conozco a David Santos, te recomiendo igual a Chola, que te comuniques con él.

    Lo que explicás no creo que sea difícil, pero no etiendo si la imagen es solo un banner...
    Tengo una plantilla muy sencilla y esty a punto de hacerle cambios..pero no tendría problemas en enrolarme desde ya...

    Te agradezco esta invitación..muy buena tu lucha y muy entretenido tu blog..
    Nos vemos amigo

    besos
    Patry

    ResponderEliminar
  15. Te he hecho un POST y sabes que puede contar conmigo, ahora yo no puedo invitar a nadie, que se apunte el que de corazón lo desee.
    Por otro lado te recomiendo que leas este artículo amigo:

    http://www.vinagreasesino.com/articulos/cibercentinelas-en-la-red.php

    Lo he escrito yo y me informé bastante en este tema, espero que te valga.

    En el blog de mi peque no te puedo poner el logo, tendría que darle explicaciones para las que aún no tiene edad.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  16. hecho, cuenta con mi apoyo...bessos lascivos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/5/08

    también con el nuestro, saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena iniciativa,
    te agrego en mi blog "Somos Voces"

    http://kepanuksomosvoces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pués mafalda y quien escribe se suman a la inmiciativa, ¿Porqué no?
    Suerte y ojalá que este tipo de campañas algún día no se necesiten

    ResponderEliminar
  20. Desde hace varios días, nos informarón de la campaña, hemos hecho referencia a ella en nuestro bloq Irreverente, de contenido gay adulto, creemos que es importante fomentar este tipo de actividades que unen a varios blogs a favor de una buena causa.
    Saludos.

    Irreverente.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/5/08

    Semental vagabundo (contenido gay adultos) también les apoya. Y adelante. Muy buena esta iniciativa

    ResponderEliminar
  22. cuenta con mi apoyo...
    es hora de concientizar hacer enfasis en el respeto y el valor humano sobre todo a la infancia...

    el maltrato a la infancia es un acto intolerable que merece nuestra atencion informacion y precaucion para enfrentarlo y cuidar de esos indefensos niños y niñas.

    saludos!
    gracias por tomarme en cuenta....

    ResponderEliminar
  23. Te felicito por tu buena idea. Ya he puesto el logo en mi página. Ojalá que los pequeños esfuerzos sirvan para conseguir algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/5/08

    Con toda la berraquera del mundo apoyamos este lucha. vamos bloggers.
    colombia tambi´ñen quiere verse libre de esta porquería

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/5/08

    La poesía de la calle, pone su grano de arena. Que nuestras letras sirvan para protestar por los niños y apoyar camapañas contra la barbarie. En canarias todavía esperamos a Sara y Yeremy. No los olvidamos

    ResponderEliminar
  26. ME UNO A TU INICIATIVA, POR MI PAISANA SPANSULS, ESPERO QUE SEAMOS MILES...
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/5/08

    yo tambien estoy en esa red de para combatir y unirnos contra este mal que es sordo en veces y hace tanto daño a los niños del mundo y que en veces no se hace lo que se tienen que hacer por que hay cabezas o peces gordos detras de esto ...saludos y cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  28. me gustaria ser parte de esta lucha por los derechos de nuestros hijos y nuestro futuro ,pero no se co mo se hace no entiendo como lo puedo poner en mi blog

    ResponderEliminar
  29. Hola Letizio!!!
    Aqui estoy devolviendo tu visita.
    Me uno a tu cruzada, por supuesto!!!
    Ya mismo cuelgo en mi blog el lema.
    No se si podre pasarla a 10 personas ya que casi todos mis amigos estan por aqui.
    Te dejo besotes
    Dulce
    www.unadulceteinvita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. lo siento pero no lo consigo, si he copiado el codigo pero no paso de ay

    ResponderEliminar
  31. Hola Letizio. Hace rato que intento agregar algo en la columna del perfil, pero todavía no lo consigo. Me estoy informando al respecto.
    Mientras tanto puse la imagen y tu dirección en un post. Y le iré cambiando la fecha de publicación, cada día, para que aparezca siempre como una entrada de la fecha y se vea en la parte superior de la página principal.
    Gracias en nombre de todos los chicos del mundo!!!

    ResponderEliminar
  32. Mi dirección es:

    http://
    eli-cultivandolaamistad.blogspot,com/

    ResponderEliminar
  33. Listo Leticio. Ya lo tengo en la columna del perfil. Y está probado, me trajo directo hasta acá.
    Ojalá sirva de mucho!!!

    ResponderEliminar
  34. No habia visitado nunca tu blog pero al ver en otro esta campaña, me vine volando porque es lo que más odio, que le quiten la infancia a los niños de esta manera tan sucia!!

    Ya en mi blog esta por si gustas pasar!!

    Muy bien por hacer esto!!

    ResponderEliminar
  35. Cuenten conmigo!!! No se vale hacer daño a lo mas hermoso que existe en el mundo que son nuestros niños!!

    ResponderEliminar
  36. Letizio, hoy my trabajo y comentarios en mi blog no es myo, es de nosotros. Es de todos cuantos quieren estar con nuestra lucha, que es la lucha de nuestros niños.
    Por eso, my trabajo no es solo myo, es do usted y todas las personas que luchan contra esta (aberración): pedofilia.

    Hasta siempre y nadie de stop. Siempre con nuestros niños.

    Abrazos

    David Santos

    ResponderEliminar
  37. Me uno a la campaña, ya tengo la imagen de enlace en mi blog.

    Besos chilangos

    ResponderEliminar
  38. LA WEB "UNIDOS COLOMBIA NUESTRA" Unidos para crear nacion...
    www.unidos.col.nu con su URL oficial www.eduardopersonerodetodos.blogspot.com se complase de hacer parte de esta campaña ya que lo que es una WEB de Colombia para nacionales y extranjeros nos sentimos orgullosos de apoyar esta campaña apoyaremos siempre todos las campañas en pro- de un bien para Colombia y el mundo

    ResponderEliminar
  39. muy buena iniciativa. nos unimos a ella desde Tarde Gloriosa

    ResponderEliminar
  40. HOLA LETIZIO

    ME HICE OTRO BLOG JEJ

    YA PUSE LÑOS ANUNCIOS

    ESTA ES LA DIRECC

    http://lasbellezasdemiargentina.blogspot.com/

    BESOS

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esta gran lucha que han empezado...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo20/5/08

    Thank you for participating in our weblog, very soon we will have this campaign on our website, come to tell you that the code leaves us in English but we see that you've already given.

    Thank you for your contribution to the just causes

    greetings
    NPB-Team

    ResponderEliminar
  43. bueno, hace unos días dejaste un comentario en uno de mis posts para que me uniera a la campaña. que sepas que no lo olvidé. y desde ya mismo me he unido a ella a través de mi propio blog.

    una gran campaña! gracias por esta iniciativa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  44. He añadido el enlace en mi blog: Http://piensayescribelo.blogspot.com
    Ya me dirás si quieres que haga algo más. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Ya os he enlazado en mi blog:
    http://piensayescribelo.blogspot.com
    Ya me dirás si tengo que hacer algo más. Un saludo Sofi

    ResponderEliminar
  46. hola! bueno, te he enlazado con el widget,
    mi blog:
    EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN
    http://elmundodewilhemina.blogspot.com/

    A ver si está bien, o si debo hacer algo más, por favor me dices, si?
    un abrazo y FELICITACIONES POR TU LABOR!

    Verónica

    ResponderEliminar
  47. He abierto un blog de ayuda para la mujer y los niños, he agregado también allí el widget con el enlace

    GENTE POR LA GENTE
    http://gentexgente.blogspot.com/

    un abrazo y te vuelvo a felicitar por este emprendimiento!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo27/5/08

    Tienes mi total apoyo, pra esta y cuantas iniciativas hagan falta. Yo tambien soy padre y también he perdido un hijo, aunque no de manera tan violenta como Mari Luz y se lo dámatico de esa situación.

    Salud

    ResponderEliminar
  49. OKey me añado ya, y pongo el cartel en mi blog, la verdad es una causa de todos ya que tiene que ver con nuestro futuro, hay que acabar con aquellos que dañan a nuestros niños!!!
    besos mil!!!

    ResponderEliminar
  50. Queridxs, lxs invitamos a todxs a que nos ayuden a prevenir el abuso
    sexual infantil colocando en sus páginas/blogs institucionales y
    personales nuestros banners.

    Ya están disponibles en nuestra página www.abusosexualinfantilno.org en
    el ítem banners.

    Seguimos encintando de blanco todos los buenos corazones en contra del
    abuso sexual infantil.

    Por favor difundir.¡Gracias!

    Afectuosamente,

    --
    Lic.Mónica Laura Creus Ureta
    www.abusosexualinfantilno.org


    Ps. Disculpen si ya lo recibieron...!

    ResponderEliminar
  51. Hola.Ya he podido dar entrada en mi blog a la campaña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Aun no alcanzo a comprender, como las leyes de este mundo no reaccionan ante semejante hecho, cada día vemos a nuestros niños sufriendo por esta barbarie cuanto mas vamos a esperar a que las autoridades legislen penas y castigos lo más severos que puedan dar, contra estos crimines, la mutilación mental que padecen los afectados la llevarán mientras vivan, y vemos al menos en México llegar de usa hombres bueno es un termino muy valioso para nombrarlos ni animal se merecen ser llamados moustros que llegan a destruir vidas de niños inocentes.
    En el lugar en el que radico se ven a diario por la calles del centro esta serie de asesinos caminando entre las personas, y la autoridad no hace nada, es una violación a la población no poder vivir en armonía y esconder a nuestros hijos, inculcándoles el miedo a salir a la calle por evitarles la pena de ser usados por estos moustros, y nosotros sin poder hacer nada, preguntome yo porque nos obligan a linchar estas personas, hace unos meses atrás en una población cercana lincharon a uno lo colgaron de un árbol y le prendieron fuego poca pena para seres abominables como estos , se que la ley de Dios dice no mataras estoy cociente de ello, pero que hacer ante esta realidad inminente, unirnos como hermanos y luchar con ello, ármanos de valor y denunciar, y actuar al ver que no se hace nada en contra de lo que esta sucediendo, seamos realistas usemos nuestra voz hagamos fuerza para que la ley detenga a estos asesinos. La vida de se construye con hechos, las palabras se las lleva el viento, oremos para que le benevolencia de Dios nuestro señor nos ayude en esta difícil campaña de erradicar a esta clase de asesinos, una vez leí a uno que fue capaz de mencionar que si hoy en día los gays se casan el día de mañana ellos también serán aprobados por nosotros, me pregunto a donde vamos a llegar ante tal afirmación. Hagamos algo que nuestra voz se escuche.

    ResponderEliminar
  53. Las palabras dispersan ideas, animan conciencias. Los más desprotegidos, los más débiles, son los menos preparados para poder rebelarse contra la injusticia. Puede que un grano no haga montaña, pero aquí está el mío para sumar con los otros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Un fin noble y necesario. La lucha contra la pederastia.
    Lo que te dijo thiago respecto a gane dinero con su blog, mas el voto para el no se que premio no empece a que se luche contra los pederastas de la forma que lo haces habiendo concitado tantas voluntades.
    Si aclaras esos puntos que no pegan en una campaña como la propuesta, mejor

    ResponderEliminar
  55. Hola..ya e puse el enlace en mi blog. Es una buena iniciativa para convatir este tipo de mostruosidades.

    ResponderEliminar
  56. Cuenta con mi apollo.
    Hay que detener a esos "dejenerados y enfermos" que abusan de menores.
    Y luchemos contra el SIDA!.

    ResponderEliminar
  57. PUES MUY MAL TODO ESTO.YA ME DOY CUENTA DE TUS INTENCIONES..QUE TE PONGAN ENLACES PARA TU BLOG Y ASI SUBIR DE RANK. eRES DEPROLABLE AL USAR UN ASUNTO TAN SERIO COMO ESTE PARA TUS PROPIOS BENEFICIOS..SON MUCHOS LOS BLOGS ENTRE ELLOS EL MIO QUE LLEVAMOS ANUNCIANDOTRE MAS DE UNA SEMANA SIN QUE TU ACTUES AL RESPECTO EN LA PARTE QUE TE TOCABA. hAY MUCHAS PAGINAS OFICIALES A LAS QUE ES MEJOR UNIRSE QUE A ESTA BASURA DE PAGIBNA QUE TIENES.SE TE VE EL PLUMERO...,AMM,PERO POR SUPUESTO A PESAR DE BORRAR TU ENLACE PIENSO HABLAR DE ESTE BLOG Y SUS OCULTOS PROPOSITOS..

    ResponderEliminar
  58. Azumi..Siento mucho haberte causado un contratiempo.

    No es esa mi intención mis amigos que me acompañan desde el principio...lo saben.

    Este es un trabajo de mucho curro.

    Si no viste tu nombre en la red es porque lo puse mucho antes en reemplazo de concavo y convezo, un blog que desapareció de la red.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Es una excelente labor. Me apunto a ella, comprometiéndome a difundir el mensaje.

    Mi dirección:
    http://desdemiinterior-shanty.blogspot.com/

    Sigan adelante con su campaña.

    Shanty

    ResponderEliminar
  60. Uno este otro blog por una causa justa que merece encabezar todos los blogs de la red.
    http://llantodepiano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. hola, con todo gusto me sumo a esta campaña...
    ya lo he agregado en mi blog...
    http://cecyrecargada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me sumo a la causa con gusto
    mariamkidd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me uno a la campaña...

    Mi nombre: Mariluz Barrera González

    Mis blogs:

    EN VOZ ALTA http://mbgenvozalta.blogspot.com

    EXPEDIENTE
    http://rboexpediente.blogspot.com

    CRONICAS DE MARILUZ
    http://cronicasdemariluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Letizio!
    Me uno a tu cruzada y me llevo el banner a mi blog.
    Excelente idea!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  65. Hola, por supuesto que me uno a la campaña. Los pequeños pasos van formando los grandes cambios, y esta iniciativa es excelente. Yo tengo a una hermosa bebita y no quisiera imaginar siquiera que algo malo le pasara, creo que moriria, me averguenza que nosotros los seres humanos seamos tan imbeciles, nisiquiera en los animales se contempla este tipo de asquerosidad.

    Un abrazo y me llevo el banner.

    Bendiciones, luz...

    Gigi

    ResponderEliminar
  66. Excelente iniciativa y me sumo desde mi blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡HOLA LETU¡¡

    ME ABRI OTRO BLOG ¡¡

    SOLO DE POEMAS Y FOTOS SENSUALES DE AMOR¡¡

    YA PUSE EL BANER BESOS ESTA ES LA NUEVA DIRECC.
    http://misprofundossentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola,
    Pues aquí estamos. Me gusta tu iniciativa y tu autenticidad.
    mi dirección:
    http://dulcemiespacio.blogspot.com

    mi email:
    dulcem@live.com.mx.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola:

    Yop ya puse el banner en mi blog que como sabes es Mil Postres, naada ue ver con todo lo que observo por aquí, pero si sirve de algo, estaré encantada de ayudar a buenas causas y sin duda alguna esta es de las mejores. Hasta siempre y gracias

    ResponderEliminar
  70. Anónimo23/6/08

    En verdad... el peor de los crimenes es robar el tesoro de la inocencia y condenar con los grilletes del terror al regalo del amor que cada ser recibe al nacer.

    Ya con gusto me he agregado y he colgado el widget en mis blogs:
    http://solucionestecnicasyasesorias.blogspot.com/
    http://coctelesycordiales.blogspot.com/

    Saludos y ha estar vigilantes...

    ResponderEliminar
  71. Muy interesante campaña. Espero que de verdad se pueda crear conciencia y evitemos más este tipo de delitos contra la integridad de los niños.

    Ya agregué el banner a mi blog
    http://ginebra-kennedy.blospot.com/
    Y ps ya mismo pasaré la voz en mi lista de contactos ;)

    ResponderEliminar
  72. Porqué no apareció mi comentario?? o.O
    Bueno, replanteo... me parece intersantísima la campaña, y obviamente que me uno a ella.

    Ya los tengo en mi blog ;)
    http://ginebra-kennedy.blogspot.com
    Y por supuesto, ya a pasar la voz ^^

    ResponderEliminar
  73. Hola ya puse el logo en mis dos blog, me parece muy buena esta campaña a la que me sumo...saludos

    ResponderEliminar
  74. me sumo, cómo no hacerlo?
    http://manianaseraotrodia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Por supuesto que me uno a esta iniciativa

    ResponderEliminar
  76. ya lo enlace en los dos bloggs que tengo

    Mirando al mundo
    http://desdeaquiseveasi.blogspot.com/

    Es muss sein!! por Marxella
    http://esmusssein-marxela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Anónimo26/6/08

    Me uno, ya lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  78. Anónimo27/6/08

    Que quede claro (me escandalizó el primer comentario de este post) los pederastas NO son enfermos, ni hay que sentir lástima por ellos, ni por supuesto son víctimas de sus instintos. Cuando se hace daño es porque se quiere y porque se puede y eso no es estar enfermo. Los abusos sexuales a niños son realizados MAYORITARIAMENTE por alguien cercano (familia, amigos) y de esos nadie habla. Son personas como tú y como yo, pero con una moral que deja mucho que desear. Personas malas hay por todas partes y no por eso decimos que son enfermos ¿no?

    ResponderEliminar
  79. me parece divino este blog voy añadirlo al mio besos

    ResponderEliminar
  80. me uno a esta gran campaña... muy loable por cierto. abrazos

    http://buendespertar.blogspot.com
    http://ecosdeunsilencio.blogspot.com
    http://pyck05.blogspot.com

    abrazos

    BLUE

    ResponderEliminar
  81. ¡Qué bueno! ¡Como creció en número de adhesiones a la campaña! ¡Gracias a todos los que participan!

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Letizio había visto la imágen en el blog de Senovilla, pero me perdí el post. Lo llevo a mi blog, tema muy doloroso. Chau

    ResponderEliminar
  84. Anónimo2/7/08

    Me he unido a esta campaña y ya puse el banner en mi espacio.
    Ya lo estoy pasando a mis amistades.

    http://cid-d371aac539f921fe.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  85. Anónimo2/7/08

    Me he unido a esta campaña y ya puse el banner en mi espacio.
    Ya lo estoy pasando a mis amistades.

    http://cid-d371aac539f921fe.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  86. Letizio me enlazo y me uno a esta causa ..no hay que callar hay que denunciar ..exelente campaña..necesito tu ayuda es importante ..nancy

    ResponderEliminar
  87. Hola Letizio, me uno con gran orgullo a tu iniciativa, y os tratare de ayudar en lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
  88. hola mi nombre es andrea ..
    que bueno es saber que hay algunas campa�as contra el abuso infantil..
    algo tan comun en estos dias y que no toda la gente toma conciencia de esta situaci�n...
    Hay muchos casos, demasiados , que se producen en sus propias casas ,con sus propios hermanos/as padres, tios, etc..
    Me pregunto que clase de enfermedad es esa para querer abusar de una criatura que no tiene conciencia de lo que es el sexo..?
    esa clase de gente me repugna..
    esos tipos que se masturban mirando fotografias de chiquitos..
    esa gente me da asco..esa gente no es gente son enfermos mentales ..
    que no merecen integrar la sociedad..

    Que bueno que a trav�s de feripula conoci tu campa�a a la cual estoy a tu disposicion para cualquier difusi�n de esta indole..


    salu2s



    Andverd

    ResponderEliminar
  89. OCURRIÓ LA SEMANA PASADA en Argentina.
    Como recibí la información, la expongo:

    En Coronel Dorrego vive Rocío, una niña de 10 años, que salía de un Centro deportivo de su pueblo en su bicicleta, una persona la ATROPELLA, le dice te llevo al hospital; éste la lleva a un descampado 'LA ATA, LA AMORDAZA, LA VIOLA, LA GOLPEA, LA ROCÍA CON KEROSENE Y LA PRENDE FUEGO', EL PSICÓPATA,ASESINO VIOLADOR, CREYÉNDOLA MUERTA SE VA.
    ROCÍO, PRENDIDA FUEGO SE ARRASTRA HASTA LA RUTA Y UN CAMIONERO LA VE Y CUANDO SE LE ACERCA...QUÉ LE DICE LA PEQUEÑA ROCÍO? (CONMOVEDOR...) 'SEÑOR, SI SE ASUSTA NO ME MIRE, POR FAVOR LLÉVEME CON MI PAPÁ'...
    LA TRASLADAN AL HOSPITAL, ROCÍO ALCANZA A DESCRIBIR CÓMO ES EL VIOLADOR, LUEGO DE RASTREAR LA ZONA LO ENCUENTRN Y LO METEN PRESO.
    AHORA QUEDA ROCÍO... ESTÁ MUY GRAVE...CON SU CUERPITO QUEMADO EN UN 60%...LE TRASLADARON A BUENOS AIRES AL HOSPITAL GARRAHAN.
    ¿¿ DIRÁS EN QUÉ PUEDO YO COLABORAR??...SIMPLEMENTE REZANDO Y DENUNCIANDO...

    ResponderEliminar
  90. ME UNO AL PROYECTO CONTRA LA PEDERASTIA, MI BLOG ES:
    anaroski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Anónimo8/7/08

    Colgue el widget en mi blog .Todos los dias en los informativos , hay alguna noticia de algun niño o niña violada , y tan terrible o mas terrible aun , en muchos casos son bebes de meses , violados por sus propios padres. Noticias como estas desesperan el alma , porque no se puede creer tanta crueldad con seres tan inocentes e indefensos . Las leyes deberian se muchisimo mas severas con estos enfermos mentales que abusan de niños . Ademas en el caso de padres divorciados , en que el juez autoriza al padre en contra de la voluntad de la madre , a que un niño debe pasar obligatoriamente con el padre unos tres veces por semana , o un dia a la semana , porque segun la justicia , el padre tiene derecho a pasar un dia solo con su hijo o hija sin la presencia de la madre , cuantos niños han sufrido violaciones gracias a que las leyes protegen al "padre" , mas que al niño . Cualquier padre con la cabeza sana y lleno su corazon de amor por su hijo , no pondria al niño en tal situacion , prohibiendo a la mama , su presencia en la visita . Cuando una mujer , no quiere que el ex visite a su hijo hay que escucharla primero por todas las que ella paso con el , por todo lo que los hijos pasaron con ese padre, y tambien los miedos que una mama puede tener de lo que le ocurra a sus pequeños hijos , en una vista a solas con ese padre , que por algo es su ex marido , y no continua formando parte de su familia .

    ResponderEliminar
  92. Me parece una iniciativa estupenda. Ojalá de resultado, la unión hace la fuerza!!

    Por cierto, sabes que yo también cree un Premio Comentarista (en febrero 08). Puedes verlo en mi blog principal "Peques", (tengo varios)

    Un saludo, interesante tu blog

    ResponderEliminar
  93. HOLA, ME UNI A TU CAMPAÑA ME PARECIO INTERESANTE FOMENTAR ESTE TIPO DE CONCIENCIA! EXITOS

    ResponderEliminar
  94. Soy Analía, de Uruguay, y me uno a la campaña. Ya agregué el post a mi blog, que es analiacosta.blogspot.com
    Los felecito por la iniciativa. ¡Cuenten conmigo!
    (Los espero en mi blog...)

    ResponderEliminar
  95. Hola Letizio , te dejo las direcciones de mis blogs.
    http://tashano.blogspot.com/
    http://tashanookaasan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Hola Letizio, ¡te felicito por la campaña! A mí también me gustaría unirme, mi blog es http://fogardochimpin.blogspot.com/

    Además he escrito esta entrada sobre la campaña, para darle todo el apoyo que mi blog permite.

    ResponderEliminar
  97. Esta causa me parece de las que me gusta apoyar incondicionalmente así que ya he añadido vuestro enlace justo debajo del que cree yo misma para la defensa de todos los seres vivos y especialmente los niños .
    Un saludo desde www.villarochel.com

    ResponderEliminar
  98. Anónimo19/7/08

    Hola a todos:


    Sí, es una excelente iniciativa. Ya coloqué el widget y sumé mi blog a la campaña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  99. Hola Letizio, soy Salvador, un creyente católico que se esfuerza en responder a su compromiso de Bautismal. Todo lo que concierne a dañar al ser humano, desde el seno de su madre hasta la Pascua de su último momento, es motivo de lucha para irradicarlo. Todo lo satisface el egoísmo humano en su propio bien sin interesarle como queda el bien del otro es merecedor de repulsa y de justicia. Toda nuestra finalidad está en ser libres y lo serémos en la medida que tratemos de hacer el bien y el bien sólo se logra buscando la Verdad, y la Verdad está en DIOS nuestro PADRE. La vida no tiene sentido sin JESÚS. En la medida que nos alejamos de ÉL nos vamos degenerando y perdiendo en nuestras propias limitaciones y apetencias.
    Desde mi humildad e injertado con la Gracia del ESPÍRITU me esfuerzo en unirnos a ustedes para luchar contra este mal, pecado, que corrope al hombre.
    Ya lo he puesto en mis blogs:
    Yosoycreyentecatolico:com
    Salvadorvivenciaseinquietudes.com
    deahaba.blogspot.com
    Espero contribuir con todas mis fuerzas a irradicar todo el mal que amenaza la felicidad plena del ser humano.
    Un saludo y abrazo en CRISTO.

    ResponderEliminar
  100. He hehco link a esta pagina. Me parece muy bien que se realize esta propuesta y se vea el apoyo de la gente contra este tipo de seres.

    Algunos bloggers que me visitan tambien les ha interesado y han hecho link igual.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  101. Hola! soy Carmen de Posadas, Misiones, Argentina. Desde m humilde lugar quiero decirte que he agregado el widget en mis blogs. Entra por favor a www.lacolumnacabrona.blogspot.com y echa una ojeada al costado donde figuran todos los blogs que escribo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Por mi, por mi hija y por todos los que fuimos, somos y serán NIÑOS.

    Me uno a esta campaña y añado el link a mi blog

    http://perravida-lavidaesbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola letizio

    Una buena iniciativa a la que quiero unirme. Vamos a ver si no me lío y logro entrar.

    link de mi blog: http://deseoscallados.blogspot.com/

    besotes

    ResponderEliminar
  104. Es lamentable que en este mundo pasen estas cosas como la pederastia. Yo me sigo preguntando el porqué y no encuentro respuesta. Todos los días pido a Dios por todos los niños del mundo para que siempre haya alguien que los cuide, y que aprendan a cuidarse a sí mismos y se mantengan alejados de animales abusivos como los pederastas. Mientras tanto, me da gusto saber que hay personas honradas que están haciendo algo como esta Red. Yo me uno a ustedes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo10/8/08

    quisiera que nos informases de que podemos hacer en este caso http://yournigthmares.spaces.live.com/blog/cns!98E85CEDE51DBA77!355.entry?_c=BlogPart

    ResponderEliminar
  106. yo me apunto, los pederastas a la carcel!!!!!!!!!!!!!!

    Mi blog se apunta conmigo!!!!!!!


    http://quepuedohacerhoyeninternet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Letizio...

    Por ignorancia propia, o debido a un mal entendido, yo asistía varias veces por semana a tu blog "contra-el-abuso-infantil.blogspot.com" desconociendo la existencia de este otro, también copie y pegue el gift en contra del abuso infantil en la sección de protesta cívica y social de mi blog (margen izquierdo), en ese otro blog tuyo aloje el 5 de agosto pasado el siguiente comentario, lo transcribo aquí pues es a mi entender donde debe estar.

    "Letizio...

    Los mas malos, los peores de los seres humanos, esos que sobran en una sociedad sana, solo pueden llevar consigo tanta crueldad e ira interior como para abusar de un niño/a, de un menor en definitiva, aunque es bueno agrandar este circulo y asegurar que nadie, sea menos o mayor debería ser víctima de un abusador.

    Hacer objeto de trato deshonesto a una persona de menor experiencia, fuerza, poder, o edad; es una acción tan reprochable que mi mente no encuentra ni justificativo, ni pena aplicable a esos animales, y soy consciente que estoy insultando a los animales con esta frase.

    Como el ser humano que se pone en lo alto de la cadena de dominio de las especies vivas puede albergar individuos tan viles y monstruosos que abusen de criaturas inocentes ???

    He visto de cerca en países como Nicaragua, El salvador, Cuba, Angola, Rep. Dominicana, Costa Rica y otros la promoción y venta de un turismo sexual basado en que allí conseguirás virgos a buen precio.

    Tambien me han contado que Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam son en el entorno del sudeste asiático una cuna de fácil acceso a criaturitas para satisfacer los bajos instintos de estos depravados.

    Letizio...no se...quizás el planeta esta precisando una limpieza a fondo en la que no se tomen en cuanta los derechos humanos de los victimarios poniéndose importancia a los de las victimas.

    Se que esto choca contra la racionalidad y el respeto por la vida humana, pero no se puede ser justo, con aquellos que hacen de la injusticia un rito.

    Limpiemos entre todos, y desde nuestro lugar de combate, al planeta.

    Terminemos con la PEDOFILIA !!!!!"



    Un abrazo amigo Letizio y te pido por favor que nunca dejes esta lucha tan humana.

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  108. Hola. Añado ahora mismo el vínculo en mi página e informo a todos los que pueda sobre ello.

    Seguimos luchando!

    Ya sabes que estoy en realitybit.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  109. Desde que abrí el blog, tengo el logo que lo copié como imagen desde tu blog, pero quiero ser parte de la lucha.

    Aquí estamos contra ese terrible flagelo.

    Abrazos,
    Miel

    ResponderEliminar
  110. Anónimo21/8/08

    me sumo a tu lucha por que esto tiene que parar ya ladespeinada.blogspot.com no al abuso sexual infantil.

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias Letizio por esta iniciativa y todo lo que hagamos no será suficiente para parar a estos bestias. Necesitamos que la ley también actúe contundentemente.

    Yo estoy en:
    http://pequechuches.blogspot.com
    http://recitrans.blogspot.com

    Ahora mismo me copio y publico y lo haré lo más publico posible.... de nuevo.... mil gracias

    ResponderEliminar
  112. Anónimo29/8/08

    Hola Letizio he de darte la enhorabuena por tu pagina me encanta. Decirte que ya puse el vinculo de los malostratos infantil y contra la pederastia en mi blog pues para mi en especiales un tema muy duro ya que los sufri y eso no fe realmente lo que mas me ha marcado sino que mis hijos han llegado a sufrirlos sin yo poder hacer nada por evitarlos ya que me los quito su padre y no me dejaba verlos y si lo intentaba ya sabia donde acabaria . En fin solo quiere que la gente se centre en ayudar a solucionar y que apoye la causa lo mas posible .Yo por mi parte ya lo he enviado a todos mis allegados y amigos que me conocen y que se que ellos haran como yo enviarlo a los suyos. Te envio un abrazo muy calorosos y con mucho amor para que puedas seguir haciendo tu labor y que haya gente que se implique.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos, queria comentarles que yo fui victima de la pederastia en mi niñez, ahora tengo 22 años y voy al psicologo. La cosa es que queria luchar contra ello, me metí en un chat haciendome pasar por una niña de 13 años y he encontrado a mucho hijo de puta, quise hacer esto como venganza, y tengo una cuenta de msn con un cabron agregado, lo que pasa es que me precipite mucho pensando que podria hacer algo para denunciarle pero ahora me vienen las dudas, porque ni yo soy una niña ni las conversaciones sirven como prueba no? quiero hacer algo para frenar a este personaje y que no siga navegando por la red ni haciendo yo que se que cosas, alguien me podria decir si es posible hacer algo en esta situacion?porfavor, espero una respuesta

    ResponderEliminar
  114. Pués me uno sin dudarlo..
    Un placer

    ResponderEliminar
  115. Hola Letizio, paso a dejarte un beso, perdona la tardanza en agradecer tu paso por mi casita, espero ponerme al día con todo, pues la falta de tiempo hace que tenga el blog un poquito bloqueado, pero ya me voy a poner al día y te pondré con mis enlaces.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  116. Es imposible conocer esta campaña y no sumarse a ella. Me parece una iniciativa digna del mayor de los elogios y te felicito de corazón aunque el tema sea tan terrible y tengamos que recurrir a este tipo de propuestas para extender la lucha contra los abusos a la infancia y concienciar al mayor número de gente.
    Estamos en un mundo tan decadente que si la sociedad civil no es quien alza la voz, los poderes públicos se inhiben como si aquí no pasara nada.
    Tampoco es que tenga confianza alguna en que escuchen estas voces, pero la lucha debe continuar por encima de ellos y a pesar de ellos.
    Felicidades Letizio.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  117. Me uno a su campaña, no hay nada peor que una inocencia destruida, una vida arruinada.

    me uno a su campaña como madre, como mujer y como ser responsable de que cada niño abusado es un niño ignorado... basta ya de eso!


    http://lacasitadelabruja.blogspot.com/


    puedo pegar tambien en mi grupo de msn?

    ResponderEliminar
  118. me uno

    http://lacasitadelabruja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. quiero unirme.

    Mi sitio es www.rodrigoislaslabra.blogspot.com

    fue creado para denunciar al hombre que abusó de mi hermano menor.

    ResponderEliminar
  120. excelente forma de combatir la plaga de la pederastía.inernet está lleno de lobos con piel que cordero que acechan a nuestros hijos como predadores!la unión hace la fuerza! ya llevo el link a mi blog "entrelanashilosyagujas.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  121. Me uno a la campaña... estare atenta... y a denunciar...
    No podemos estar parados ante semejante barbaridad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  122. Me uno a la campaña. Pongo el enlace en el blog .
    Ojalá cambié el mundo de una vez.

    ResponderEliminar
  123. Anónimo11/10/08

    Me uno a la campaña, en realidad al ser docente vivimos haciendo campaña, ahora la he agregado a mi blog.Gracias por compartir y hacer visible este tema que muchas veces "es invisible"
    Besos de Sol
    Su
    desde: www.burbujasdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Anónimo24/10/08

    Buena Noche, ahora lo he agregado a mi blog y a mi space,(Angel de luz conserva su inocencia, guarda su bondad, guialo en su camino hacia la vida), una oracion por todos los chik@s que en su vida han encontrado este mal, ayudemos con una cadena de luz a borrar de sus recuerdos todo lo que un dia los daño, ... hasta siempre ciao

    http://lyscout.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  125. Hola. Perdona, pero no m encuentro en la lista de blogs adscritos a la red. Tengo el enlace en mi web desde el verano, m gusta apoyar estas iniciativas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  126. Como yo. Apoyo la iniciativa sea como sea, pero no prometas lo que no vas a cumplir, si lo único que pretendes es hacer propaganda de tu página no uses a los niños y el tema de la pederastia para ello, por favor.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo8/11/08

    Soy lector tuyo y me causa indignacion este tema, Pero que bien que gente como tu, toque estos temas, hay un caso de una niña llamada shantal que fue abusada y muchos blogueros estan poniendo el caso en sus blogs

    mira este blog y fijate en la infinidad de casos de abuso sexual en contra de nuestros niños

    http://lamujerdepurpura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Anónimo15/11/08

    me sumo a la campaña

    =D

    ResponderEliminar
  129. Hola Letizio, yo he sido una niña de 9 años luchando contra un hombre de 50 que creia que tenia derechos adquiridos sobre mi persona, se lo que es tener miedo y no entender lo que esta pasando, se lo que es no contar nada por temor, no se muy bien a que, pero es asi como funciona la mente. Si bien no ha sido algo que pasó a mayores, jamas en mi vida me he podido olvidar, no quiero eso para ningun niño del mundo.
    Ya he agregado el enlace y deseo con todo mi corazón que la campaña de sus frutos.

    ResponderEliminar
  130. Amigo, me dejastes un comentario y para saber más de que va el tema si no te es moletia, mandame un email explicandome a fondo cuales son tus deseos.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  131. Como no!!!! publicar tu blog en el mio. Es un placer. Muchas gracias por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  132. Hola a tod@s, me sumo a esta campaña y a todas las que sean necesarias para terminar de una vez por todas con esta atrocidad.
    Ya esta el banner en uno de mis blogs, mañana lo colocaré en los otros dos.
    Los saluda desde Argentina.
    Anaiv

    ResponderEliminar
  133. Anónimo19/12/08

    Yo también quiero cuidar, proteger, defender a nuestros niños y niñas, y por supuesto, cuando sea necesario,liberarlos de quien sea que quiera abusar de ellos o maltratarlos.

    Firmo Anderea y mi blog está en:

    http://anderea2157.blogspot.com/

    Gracias por hacer posible esta red.

    ResponderEliminar
  134. Anónimo19/12/08

    Bloger no me deja poner el cartel. Me dice que tiene caracteres no permitidos. Debo de estar haciendo algo mal.

    Por favor, ¿alguien me puede indicar cómo hacerlo bien? ¿Leticio?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  135. Hola Letizio,
    Quiero desearte una Feliz Navidad que Dios te bendiga siempre.
    y adelante con la campaña!!!
    Un gran abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  136. Ya coloque el enlace en mi blog

    Soy Mama

    Esta al pie del Blog

    http://soy-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Ya esta listo los tengo en mi blog y vaya que estoy en contra de esta cosa...

    Saludos

    Aleko

    ResponderEliminar
  138. Nos unimos a esta campaña!

    Agregué el banner en dos de mis blogs:

    - Mamá de Nenas.
    - MC Ayuda experimental para bloggers

    Excelente iniciativa!!
    Saludos.

    PD: llegué aquí por el blog de Viviana. ;-)

    ResponderEliminar
  139. Hola, me uno a tu iniciativa. Cualquier granito de arena sirve y espero que tu campaña acabe siendo una playa. Saludos

    ResponderEliminar
  140. Anónimo4/1/09

    Bueno, al final, creo que he conseguido poner el cartel y el enlace.

    Aún: ¡Feliz año a todos y todas!

    ResponderEliminar
  141. Anónimo4/1/09

    Bien, creo que acabo de concluir tarea por el momento:

    http://anderea2157.blogspot.com/2009/01/pederastiaren-kontrako-borroka-lucha.html

    Pero, Leticio, ¿me podrías facilitar, por favor, también el número de teléfono, correo electrónico o algo similar de la autoridad competente que actúa en España contra estas cuestiones, o el teléfono al que cualquier niño o niña con edad suficiente o madre o padre pudieran llamar si no quisieran entrar en este blog?

    Lo podría poner en el pie del cartel.

    No sé, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  142. Letizio:

    Me uno a ojos cerrados a la ciber-campaña. Trabajo en una unidad de víctimas, donde vemos diariamente muchos niños y niñas, abusados, violados y maltratados. ¡¡Cómo no unirme!! Es lo que estaba esperando, excelente iniciativa.
    Te escribo desde Santiago de Chile, donde las leyes poco protegen a los niños y niñas pero facilitan la libertad de sus agresores. Unámonos para cambiar esta aberración.

    Un abrazo,

    Mona

    ResponderEliminar
  143. Anónimo7/1/09

    Hola Leticio! como va la vida? en este año que recién comienza y ya tiene historia para contar...Hagamos un pedido de Paz por la franja en guerra y seguimos pidiendo por los niños. NO AL ABUSO!!

    te cuento que no encuentro el enlace con mi pagina y ya hace unos meses que te he enlazado, si no lo veo te pido disculpas, si no está te pido la enlaces ya que son códigos buenos de la web que hacen a la buena predisposición entre las webs y no es mas que pedir lo pautado por tí.
    te envío besotes de Sol desde Argentina.
    Mis blogs: www.burbujasdelcorazon.blogspot.com
    www.elrincondesusu.wordpress.com
    Su :)

    ResponderEliminar
  144. Anónimo9/1/09

    Hola, Leticio,

    ¿Vosotros actuais también en África, por ejemplo?

    Mira la información que se da en el Baúl de Josete:

    http://elbauldejosete.wordpress.com/2009/01/09/el-trokosi-esposas-de-los-dioses/

    La pederastia estandarizada por la religión local.

    ResponderEliminar
  145. Soy nueva en este tema de los blogs, espero hacerlo bien, pondre el enlace en mi pagina

    ResponderEliminar
  146. Sí, voy a formar parte de la campañasin dudarlo y ya mismo coloco el enlace en mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  147. Buenos dias estoy encantada de formar parte de esta iniciativa, ya celebre con todos los blogger el dia internacional contra la pedofilia, todos juntos creo que podemos conseguirlo, ya coloque el enlace en mi web, un abrazo para todos lo que colaboran con esta causa tan bonita.

    http://wwwsolyluna-zaida37.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  148. Me sumo a la causa con gusto liliana-mirefugio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  149. Hola, me uno a vosotros.
    Mi blog: http://pettylux.blogspot.com/

    Un abrazo,
    Rafa

    ResponderEliminar
  150. HOLA; yo simple mente me quiero unir y pegar el link en mi hi5

    http://badsun.hi5.com
    Excelente la mision.
    DAGO

    ResponderEliminar
  151. Yo quiero denunciar al dueño de este msn:

    c_arguedas@hotmail.com
    Es un menor de edad pero igual es seguidor de la pornografía infantil. es de costa rica se llama carlos, lo pueden encontrar en el hi5 con ese mismo correo

    ResponderEliminar
  152. Me uno a su campaña sin dudarlo ni poquito.

    ResponderEliminar
  153. Me uno a esta causa...por estar viviendolo muy de cerca conozco el dolor de estos niños. Gracias por concienciar al mundo sobre ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  154. Hola, aquí estamos tik (nosotros) que por una CAUSAlidad de la vida llegamos a este blog.. Decidimos unirnos a el mismo, a ustedes a la distancia, y así, desde nuestro lugar, sumar fuerzas a esta lucha contra el abuso sexual infantil..

    Saludos desde Bs As , Argentina.

    Recuerden que cada día somos más!!

    Los enlazo con su imagen, gracias.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo20/6/09

    HOLA A TODOS ME GUSTARIA INSCRIBIR A MI BLOG http://www.malemodel2.blogspot.com EN CONTRA DEL ABUSO INFANTIL Y ASI LUCHAR EN CONTRA DE ESTE CRIMEN TENGAN POR SEGURO QUE "AGC" SERA UN BLOG ACTIVO EN ESTA LUCHA

    ResponderEliminar
  156. http://www.upitamama.com.ar/noti/256/celebran-el-dia-de-la-pedofilia

    por favor, lean esa nota...

    yo estoy con ganas de buscarlos y hacerles algo !!!! ggrgrgrrgrgrggg

    ResponderEliminar
  157. Hola a tod@s!!! Aplaudo y defiendo esta iniciativa y cualquiera que defienda nuestros derechos y libertades más sagradas.

    YA INCLUI EL ENLACE, IMAGEN, EN MI BLOG: HTTP://BOYSYES.BLOGSPOT.COM Y ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS.

    También os comunico que visiteis www.policiaactual.org , en el apartado de ALERTA BLANCA, pues es el mejor sistema que con vuestra ayuda podremos poner en marcha; y no esas medidas que el Estado crea o está creando para la desaparición de menores, etc...

    Yo soy informático, entre otras cosas y os pido ayuda a tod@s para implantar el nuevo sistema de alerta temprana "ALERTA BLANCA", en España y así poder hacer las cosas como se deben. El sistema es una modificación del de Estados Unidos u otros países, y pionero en el mundo; con nuestros criterios e ideas probadas.

    -Mi e-mail es : pcboysi@hotmail.com

    -Mi nombre: Rudy, Amorós Almendros

    -Mi país: España

    -Mi blog donde puse su logo... :
    http://boysyes.blogspot.com

    -Proximamente lo incluiré también en www.policiaactual.org , http://policiaactual.blogspot.com , www.pcboysi.com , http://alicantegay.blogspot.com , http://siyesja.blogspot.com , http://pcboysi.blogspot.com , y otros que os cuminicaré cuando lo pueda hacer pues ahora estoy con fiebre y costipao. Disculpar. Gracias.

    Siempre con vosotr@s: rudy by pcboysi -Alicante(España)-

    por favor--> entrar, mirar y leer "ALERTA BLANCA" EN www.policiaactual.org

    ;)

    ResponderEliminar
  158. Hola:

    Ya he añadido el cód html.

    Mi dirección es:
    http://www.siendo-todos-tik.blogspot.com

    País: Argentina.

    Nombre: Soledad.

    SALUDOSS!

    ResponderEliminar
  159. El Padre Grassi, fue acusado a 15 años por pedofilia.. Confirmaron el abuso de uno de los tantos denunciados, saben que fue él y solo le dieron 15 años!!! y aparte, el 1er año EN LIBERTAD!!!!!!

    Ya alertaron que ese año este pedófilo que tiene hogares para niñ@s, los va a ir a visitar y va a volver a suceder.. En sus sucursales, de ese hogar, también hay denuncias, los niños hasta de 8 años han intentado SUICIDARSE !!

    Es un horror, y sigue libre a pesar de que lo encontraron culpable.. Dejo uno de los tantos links a videos sobre la sentencia y lo que hizo:

    http://www.youtube.com/watch?v=7KwcDoPruJI

    ResponderEliminar
  160. Sumate al piquete contra los gorilas

    Únete a la protesta contra Goriletti

    Necesitamos ser miles de protestantes para que nuestra voz sea escuchada. ¡Seremos miles!

    Invita a unirse a otros amigos: piquetehonduras.wordpress.com
    Baja y abre este programa y mante su ventana abierta, estarás participando de una ciber-manifestación contra el GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS y su gobierno ILEGITIMO. Por el retorno incondicional e inmediato del presidente constitucional MEL Zelaya:

    ENLACE A WEB "PIQUETE AL GOLPE EN HONDURAS"
    Información: Programa (SYN-v1.06) comprimido que sólo satura la página de las FFAA gorilas enviando miles de conexiones… no es un virus ni troyano, esta 100% libre de spyware y demás. No compromete la seguridad de los protestantes, ya que genera IP’s aleatorias en sus envíos.

    ResponderEliminar
  161. Hola Leticio, me llamo Ross, del Saloncito de Ross, me parece estupenda esta iniciativa.
    Ya he colgado en mi blog lo de la campaña, ahora te toca comprobar y añadirme al blogroll ese.

    Un besoLeticio, Ross

    http://rosscanaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  162. Me uno a esta causa,que cada vez nos toca de mas de cerca,
    Kn3la

    ResponderEliminar
  163. Con mi total rechazo y repulsa me sumo a difundir esta campaña,peor que escoria este tipo de gentuza que realiza semejante barbaridad,por desgracia sé de lo que hablo,nadie debería sufrir abuso de ninguna clase,naaadiiieeeee,primero lo he colocado en elemento de pagina en html soy novata en esto de los blogs,espero que me salga bien y no olvide nada,voy publicar una entrada,quizás no logre completar hasta el finde,mañana comienza el cole y tengo cosillas por preparar,ando algo liadilla,gracias por brindarme esta oportunidad.
    mi blog se me olvidaba es:
    http://seresmisol.blogspot.com
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. estamos unidos a esta campaña, hemos subido el enlace a nuestro blog.
    gracias por ser iniciar está campaña.
    Sueño con un mundo mas seguro para nuestros niños.

    ResponderEliminar
  165. Totalmente de acuerdo con esta campaña y voy a colgar en mi blog el enlace puesto que merece la pena.
    Un abrazo para todos los que luchamos por esta noble causa.

    ResponderEliminar
  166. Totalmente de acuerdo con esta campaña y voy a colgar en mi blog el enlace puesto que merece la pena.
    Un abrazo para todos los que luchamos por esta noble causa.

    ResponderEliminar
  167. Hola Letizio, soy abuela de dos niños.
    Te enlazo muy agusto y de justicia.
    Gracias
    Besos
    sonia

    ResponderEliminar
  168. Anónimo1/1/10

    Aquí estoy con mi alma, mi corazón y mis escritos para unirme a todos vosotros en esta lucha espero haberlo hecho bien al colocar el enlace en mi blog si no lo hice bien por favor dime como he de hacerlo, gracias, también espero que se unan muchas personas a esta lucha guiadas por su corazón y su conciencia, hay personas que ya empiezan a enteder lo que significa la destrucción de un niño/a a manos de estos depredadores

    ResponderEliminar
  169. Anónimo7/1/10

    A mí un Cura me lamió la pìlila y yo tuve que chuparle el cipote.Fue en el Seminario Conciliar de Segovia. Tenía 12 años.
    gallotricolor@yahoo.com

    ResponderEliminar
  170. Hola!!! ya he enlazado el widget en mi blog:
    http://silcomopensandoenvozalta.blospot.com

    No hay dudas que es una buena causa, una buena cruzada por la defensa de los más vulnerables en la sociedad: LOS NIÑOS, y no es poca cosa, NO?

    Un abrazo y éxitos desde Menorca, España.
    Sil

    ResponderEliminar
  171. Hola Letizio, he vuelto a publicarlo porque mientras existan estos ¿degenerados? hay que seguir al pie del cañon defendiendo a nuestros niños y todos los del mundo.
    Un besote Letizio,

    ResponderEliminar
  172. Anónimo6/2/10

    Latizio hace un tiempo te enlace en ni blog y hoy vento a dejarte esto espero que hagas algo, gracias:
    http://porlaverdad3.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  173. Anónimo6/2/10

    Hola letizio de nuevo he vuelto por que tengo que dejarte otra cosa más perdona las faltas ortográficas es que tengo la costumbre de no mirar la vista previa, gracias, te dejo esto espero que hagas algo, gracias, feliz fin de semana:
    http://www.blogger.com/profile/15969594901273305193

    ResponderEliminar
  174. Letizio:
    Un poco tarde para la fecha de entrada y nunca demasiado para empezar. Ví en otro Blog el mensaje y la fotito y llegué a tu Blog. Te felicito por la iniciativa y desde ya me uno a tu campaña contra tan vil delito. Mi Blog se llama: Los años no vienen solos . . . y su dirección es http://misabiduriainterior.blogspot.com Ahora veo de poner los enlaces y promocionar la campaña bloguera.Por otra parte me ha encantado tu Blog. Lo acabo de conocer. Te parecerá banal, pero. . . ¿cómo hago para ganarme unos zapatitos como los que aparecen a un costado?(jajaja) Un gusto de haberte conocido

    ResponderEliminar
  175. Anónimo23/9/10

    I need to hear exactly what Jacques will change about this!!!

    ResponderEliminar
  176. Anónimo26/9/10

    Maybe the GREATEST blog I have read all month...

    Kaitlin

    ResponderEliminar
  177. Saludos, excelente iniciativa, he puesto el gadget en mi blog y espero que ustedes me agreguen y que deseo participar en esta campaña

    http://medianochetropical.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. Yo también me apunto, como no?
    Los niños necesitan, son muestro bien más preciado. Me llamo Pilar, y mi sitio es,
    http://elrincondejopiti.blogspot.com/
    Me llevo el link y cumpliré con las normas.

    ResponderEliminar
  179. Hola!! Me he unido a la campaña con mucho gusto ya que es detestable e incalificable el abuso infantil o de cualquier tipo,pero especialmente hacia los niños.Mi blog se llama: La Magia De La Fe y su URL:http://lamagiadelafe.blogspot.com/
    Gracias Y Saludos!!

    ResponderEliminar
  180. Hola me uno a la campaña con todos mis esfuerzos.
    Lo enviaré a todos mis contactos blogueros.
    Un saludo y gracias por esta iniciativa tan necesaria.
    Mi blog es Pasitos Cortos

    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  181. Hola!! Me uno a la campaña, es necesario luchar contra la crueldad de estas personas, si es que se las puede llamar así. El link ya está en mi blog: http://gabrielamaiorano.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  182. me apunto a la campaña, os enlazo ya mismo, estoy en contra de la pederastia, abusos, etc,


    un abrazo

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí